gana más dinero con tu espacio para eventos
BlogBusiness

5 tips para ganar más dinero con tu espacio para eventos

Sabemos que para que un evento sea espectacular y deje a los invitados atónitos, el elemento más importante es la CREATIVIDAD. Sin embargo, hay veces que los organizadores de eventos, están tan preocupados por el presupuesto y la logística que les es complicado llegar a este punto. 

Por esta razón, para reducir el nivel de estrés,  los event planners buscan socios o compañías que les ayuden a imprimir creatividad en sus eventos. Lo cual abre una ventana a tu espacio para eventos para ganar más dinero.  

Pero, ¿cómo puedes lograrlo? y ¿qué servicios puedes ofrecer? Para ello en SAITS, hemos creado una guía básica para liberar la CREATIVIDAD y crear momentos mágicos de los cuales los asistentes no puedan parar de hablar. A continuación, te las presentamos:

1. Ofrece experiencias inmersivas

Las experiencias inmersivas transportan a los asistentes a otra realidad y evocan emociones, al final lo que hace que un evento sea memorable son las sensaciones que se provocan en la audiencia. 

Si tu espacio da ideas sobre cómo crear este tipo de experiencias o mejor aún, sabes cómo llevarlas a cabo. Cuéntale a tus clientes; esto dará un valor agregado a tu espacio, y al mismo tiempo facilitarás las tareas de los organizadores de eventos. 

2. Captura momentos de eventos memorables y difúndelos en diferentes canales

Si estás haciéndolo bien, la gente debe saberlo. Recolecta testimonios de tus clientes satisfechos, ¿qué fue lo que más disfrutaron sobre la experiencia que tuvieron en tu espacio?, ¿por qué la gente debería rentar tu espacio y no el de alguien más? 

Cuando tengas esta información difúndela por todos tus canales: sitio web, redes sociales, correo electrónico, etc. 

3. Personaliza tu servicio. Toma en cuenta los materiales gráficos y audiovisuales 

Cada evento que se realice en tu espacio debe tener su propia identidad, ayuda a los creadores de eventos a imprimir su esencia a través del diseño de materiales gráficos, presentaciones y material audiovisual. 

Escucha a tus clientes, capta la idea y plantea propuestas para que se concrete lo que tienen en mente. Todos agradecemos las ideas frescas, el involucramiento y el compromiso que los proveedores tienen con nosotros.

4. Aprovecha la tecnología para impulsar tu espacio y el compromiso de los asistentes

En la actualidad, todos queremos sentirnos parte dé. ¡Aprovéchalo en beneficio de tu espacio para eventos! Con herramientas como google forms puedes crear encuestas, actividades o recepción de comentarios para comenzar a crear una comunidad propia. 

Para darle un plus o incentivar la participación, puedes recompensar a los asistentes o a tus clientes, de esta forma podrás captar su atención y hasta recibir comentarios positivos. 

5. Aprovecha SAITS para difundir tu espacio

Recuerda que a través de saits.mx puedes subir tu espacio y conseguir más reservas. Crea tu cuenta gratis y sube tus espacios para eventos. También puedes contactarnos para que demos más visibilidad a tu espacio a través de contacto@saits.mx. 

Estas son sólo cinco ideas con las que puedes impulsar las reservas de tu espacio para eventos. Recuerda que tu espacio es el primer  elemento para crear experiencias que dejan huella en la vida de las personas. 

 

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.