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Conoce tu Panel de Control SAITS

¡Bienvenido a SAITS! El lugar en donde tus clientes pueden generar cotizaciones automáticas, agendar visitas o reservar tu espacio para eventos. 

Al ingresar a tu cuenta, podrás ver tu Panel de Control SAITS, el cual te permite tener el control de tus eventos. A continuación, te mostramos las secciones que puedes encontrar y cómo aprovecharlas de la mejor forma. 

PANEL DE CONTROL SAITS

El Panel de Control SAITS se compone de las siguientes secciones:

CONOCE LAS SECCIONES DEL PANEL DE CONTROL SAITS

MIS SAITS

Dentro del menú Mis SAITS podrás:

  1. Agregar un espacio. Consulta aquí la guía para subir tu espacio para eventos.
  2. Conocer si tu espacio ya fue publicado o se encuentra en proceso de aprobación.
  3. Editar la información del espacio o eliminarlo.
  4. Consultar tus solicitudes vigentes. 

SOLICITUDES

Este menú te permite tener una visión general de las solicitudes de tu espacio. Encontrarás una tabla con las siguientes columnas:

  1. Fecha solicitada: Consulta aquí el día y la hora que solicita el cliente para realizar el evento.
  2. Estatus: En esta columna podrás ver la hora solicitada y aprobar o rechazar un evento.
  3. SAIT: Encontrarás el espacio en el que se solicitó el evento.
  4. Tipo de evento: Indica el evento que realizará el cliente en tu espacio.
  5. Usuario: Conocerás el nombre del cliente que solicita tu espacio.
  6. Cotización: Aparecerá el monto de la cotización que descargó el cliente.
  7. Solicitud de visita: Si el cliente quiere visitar tu SAIT, verás un recuadro azul en donde aparece la fecha y la hora solicitada.
  8. Mensajes: Si haces clic en el ícono podrás ponerte en contacto con el cliente y afinar detalles.

AUTORIZA O RECHAZA SOLICITUDES DESDE EL MENÚ SOLICITUDES

a) SOLICITUD DE EVENTO 

Aprueba o rechaza las solicitudes de evento de tus clientes haciendo clic en la casilla azul que se encuentra debajo de la columna estatus y selecciona la opción que deseas. 

b) SOLICITUD DE VISITA 

Aprueba o rechaza las solicitudes de visita de tus clientes haciendo clic en la casilla azul que se encuentra debajo de la columna solicitud de visita y selecciona la opción que deseas. 

VISITAS 

En el menú  VISITAS  encontrarás  todas las solicitudes de visita a tu espacio (anteriores y próximas). Desde esta sección puedes aceptarlas o rechazarlas. Para ello, sólo despliega la casilla azul que se encuentra debajo de la columna estatus y selecciona la opción que deseas.

Si necesitas ponerte en contacto con el cliente, haz clic en el ícono de mensajes. 

COTIZACIONES

Revisa las cotizaciones que se realizaron en tu espacio, si quieres contactar al cliente para afinar detalles de la cotización o dar seguimiento, sólo debes hacer clic en el ícono de mensajes. Cuando el cliente responda verás un indicador rojo sobre el ícono y te llegará una notificación por correo. 

MI CUENTA

Por último al hacer clic en MI CUENTA, encontrarás las cuatro secciones que describimos a continuación: 

  1. Perfil. Aquí puedes modificar tu contraseña, correo, teléfono o datos personales. 
  2. Operativos. Agrega colaboradores para que te ayuden a manejar tu cuenta SAITS. 
  3. Bancarios. Añade los datos de la cuenta a la que quieras que realicemos los depósitos. 
  4. Facturación. Agrega los datos de facturación de tu espacio. 

Para más detalles sobre pagos y facturación, consulta este artículo. 

Si tienes dudas contáctanos por el ícono de WhatsApp que aparece en la plataforma y con gusto te atenderemos.

Ya conoces el Panel de Control SAITS, ¡sácale provecho! Recuerda atender las solicitudes de los clientes en un periodo máximo de 48 horas para cerrar más eventos.

¡Ahora sí! Es momento de incrementar tus reservas. ¡Comienza ahora! Haz clic aquí para registrar tu espacio para eventos.

 

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