Sube tu espacio para eventos
Sube tu espacio para eventos a SAITS
¿Cómo utilizar SAITS?BlogGuías para Espacios

¿Cómo subo mi espacio para eventos a SAITS?

¡Bienvenido a SAITS! El lugar en donde tus clientes pueden generar cotizaciones automáticas, agendar visitas o reservar tu espacio para eventos.

A continuación, te mostramos cómo subir tu espacio para eventos en SAITS y comenzar a incrementar tus ganancias. 

Pasos para subir tu espacio para eventos

En tu panel de control haz clic en el botón AGREGAR UN SAIT y te llevará a la sección en donde deberás subir toda la información de tu espacio. 

Recuerda que tu perfil SAITS, es tu carta de presentación con los clientes, por lo que es importante que lo hagas lo mejor posible. 


Nombre y Ubicación 

Especifica el nombre de tu espacio, evita escribir guiones o elementos que puedan afectar en la búsqueda. En la descripción, dale al cliente todos los detalles que puedas sobre tu espacio y resalta las cualidades del mismo. 

PLANO Y GALERÍA 

En esta sección deberás subir fotografías de tu espacio, agrega imágenes en formato horizontal (800 px de ancho), con un peso mínimo de 500 kb. Consulta la guía para más detalles.

Tips: 

    • Agrega como imagen principal la foto más bonita de tu espacio. 
    • Sube el plano de tu espacio para que los clientes tengan idea de las medidas y sepan cómo distribuir su evento.
    • Agrega mínimo 10 fotografías con montaje y sin montaje. 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO 

Para poder generar cotizaciones automáticas, indica los días y los horarios en los que rentas tu espacio. Puedes especificar el precio por día, por paquete, por persona, por evento, y más. 

HORARIOS DE VISITA

Permite a tus clientes agendar visitas en tu espacio desde SAITS. Especifica los días y las horas en los que puedes recibirlos. Recuerda que cuando un cliente solicite una visita debes contestar en un periodo máximo de 48 horas.

SERVICIOS INCLUIDOS 

Cuéntales a tus clientes cuáles servicios incluye la renta de tu espacio sin costo extra. Si tu espacio no incluye servicios puedes dejar las casillas sin marcar y avanzar al siguiente paso. 

SERVICIOS ADICIONALES 

Muestra al cliente los servicios que puedes ofrecer para el evento, pero que tienen costo adicional. Deberás especificar la descripción del servicio, el costo unitario, la comisión, etc. Para dar más información puedes subir documentos PDF.

POLÍTICAS Y CONDICIONES

Protege tu seguridad y la del cliente; agrega los términos y condiciones que se deben tener claros antes de reservar tu espacio (anticipo, días previos para liquidar el evento, el contrato (debe pesar menos de 5 MB) y políticas de cancelación. 

De igual forma, en esta sección puedes conocer los términos y condiciones SAITS. Revísalos detenidamente y si estás de acuerdo selecciona la casilla correspondiente. 

Cuando hayas terminado de subir tu espacio haz clic en GUARDAR y CONTINUAR. Debes esperar 48 horas hábiles para que sea aprobado. En caso de que haya algún problema te llegará una notificación por correo electrónico. 

Subir tu espacio a la plataforma es gratis. SAITS cobra el 5% de comisión de ventas por cada evento o transacción realizada a través de la saits.mx.

¡Todo listo, no lo dudes más, empieza ya con tu perfil y genera la mayor cantidad de reservas al mes! ¡Comienza ahora! Haz click aquí para registrar tu espacio para eventos.

 

 

También te puede interesar

© 2023 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.