Uno de los elementos clave para cerrar más eventos e incrementar tus ganancias con SAITS, es actualizar las solicitudes de visita y reserva en tu espacio. Por esta razón, es muy importante que las respondas en un lapso menor de 48 horas.
Hacerlo desde tu Panel de Control SAITS, es muy sencillo a continuación, te mostramos cómo.
Autoriza o rechaza visitas a tu espacio
Puedes actualizar el estatus de tus visitas desde las secciones: VISITAS, SOLICITUDES o COTIZACIONES. Elige el método que quieras y preséntale a los clientes tu espacio en persona.
AUTORIZAR VISITAS POR MEDIO DEL MENÚ VISITAS
- Ingresa a tu panel de control SAITS
- Haz clic en VISITAS
- En la tabla localiza el evento solicitado
- Debajo de la columna estatus verás un recuadro azul con la palabra SOLICITADO
- Despliega el recuadro azul y selecciona la opción que deseas
- ¡Listo! El cliente será notificado por correo
AUTORIZAR VISITAS POR MEDIO DEL MENÚ SOLICITUDES O COTIZACIONES
- Ingresa a tu panel de control SAITS
- Haz clic en SOLICITUDES o en COTIZACIONES
- Localiza la solicitud que deseas actualizar
- Debajo de la columna SOLICITUD DE VISITA, encontrarás un recuadro azul con la palabra SOLICITADO, junto con la fecha y la hora de la solicitud
- Despliega el recuadro azul y selecciona la opción que deseas
- ¡Listo! El cliente será notificado por correo.
GUÍA PARA ACTUALIZAR EL ESTATUS DE LAS RESERVAS EN TU ESPACIO
- Ingresa a tu panel de control SAITS
- Haz clic en el Menú SOLICITUDES
- En la tabla localiza el evento que deseas actualizar
- Debajo de la columna estatus verás un recuadro azul que contiene la palabra SOLICITADO y la hora del evento a realizar.
- Despliega el recuadro azul y selecciona la opción que deseas
- ¡Listo! El cliente será notificado por correo
Actualizar las solicitudes de visita y reserva en tu espacio desde saits.mx es muy fácil y rápido. Es importante que te mantengas al pendiente de tu correo electrónico y de tu perfil en SAITS porque ahí te llegarán las notificaciones de las nuevas solicitudes o cotizaciones que se realicen en tu espacio.
Responde, dales seguimiento y ¡optimiza tus reservas!