BlogEventos

Calcular el presupuesto de tu evento es más fácil de lo que imaginas

¿Has escuchado que muchas veces al planear una celebración el objetivo es hacer algo pequeño y no gastar demasiado pero al final las cosas se salen de control? Calcular y apegarse a un presupuesto es básico para cuidar tus ahorros e incluso evitar adquirir deudas. Para que no te suceda, hicimos esta pequeña lista que te permitirá llevar un mejor control de gastos.

Los gastos prioritarios

Desde la renta del lugar y el banquete hasta la ceremonia, la recepción y la bebida, existen gastos que simplemente no se pueden recortar. Antes de contratar servicios extras, te recomendamos apuntar en papel cuáles son tus prioridades, el costo y en cuántos meses puedes cubrirlo o si te es posible pagarlo de inmediato.

De esa forma le darás prioridad sobre servicios no tan indispensables como el guardarropa o las flores. Con la nueva aplicación de SAITS encontrarás la forma simple y segura de reservar tu locación perfecta sin salirte de presupuesto y cumpliendo todos los requisitos necesarios para llevar a cabo un evento tal y como lo deseas. Te ofrecemos todo tipo de SAITS desde jardines y haciendas para bodas y eventos especiales familiares, salones para fiestas infantiles, restaurantes de todos tipos de comida y ambientación para festejar cumpleaños o logros alcanzados o bien terrazas o salones para eventos más formales.

Toma en cuenta

La fecha y la hora: Si quieres ahorrar lo más posible, contempla realizar la fiesta un viernes o domingo.

Tu lista de invitados: Evita invitar por compromiso e automáticamente a los hijos de tus invitados: muchas parejas agradecen la oportunidad de poder salir solos.

Los servicios: Cuando empiezas a tomar las decisiones de los proveedores, no olvides externar todas tus dudas y pedir lo que necesitas para ese día, de este modo evitarás alguna posible sorpresa o cobro extra, además de poder cambiar a tiempo de proveedor si el elegido no se ajusta o adapta a tus necesidades.

Comentarios