Consigue más reservas
Consigue más reservas con SAITS
BlogSAITS

5 características de SAITS que te ayudan a conseguir más reservas

SAITS es una plataforma diseñada para que los espacios para eventos difundan y brinden la mejor experiencia a sus clientes, todo, desde un sólo lugar. 

Nuestro software cuenta con un conjunto de herramientas perfectamente conectadas para facilitar la renta de espacios para eventos y por lo tanto te ayudará a conseguir más reservas.

Si eres un SAIT Partner, a continuación te mostramos 5 ventajas que SAITS tiene para ti y que quizás no conocías:

  1. Difusión en redes sociales. Al convertirte en SAITS Partner,  aparecerán posteos difundiendo las características de tu espacio en nuestras redes sociales. ¡Síguenos! 
  2. Cotizaciones simultáneas y automáticas. Permite a tus clientes agilizar sus procesos mientras tú agilizas los tuyos. A través de SAITS los usuarios pueden descargar cotizaciones de tu espacio en menos de 5 minutos, lo que te permite conectar con los clientes. De hecho, varias personas pueden cotizar tu espacio al mismo tiempo.  
  3. Artículos y boletines difundiendo tu espacio para eventos. Al registrarte cómo SAITS Partner y mantener tu información actualizada, podemos crear artículos de difusión de tu espacio a través de SAITS Magazine. Si quieres conocer más al respecto, escríbenos a contacto@saits.mx
  4. Mensajes directos con clientes. Cuando un cliente cotiza, agenda una visita o realiza una reserva, se activa el ícono de mensajes dentro del perfil SAITS, lo que te permitirá afinar detalles con el cliente. 

5. Llega a tu público objetivo. Con SAITS puedes llegar a miles de personas que buscan un lugar para eventos con las características que tiene tu espacio, por lo que es una gran plataforma para impulsar tus reservas. 

SAITS, es la experiencia que te conecta con más clientes

Nuestra plataforma se enfoca en complacer a los clientes y conseguir un grado de satisfacción que impulse el crecimiento de los sitios para eventos.

Al utilizar SAITS, los espacios para eventos pueden atraer, interactuar y conquistar a sus clientes, estableciendo una comunidad conectada que favorezca el crecimiento del espacio.  

Si quieres conocer un poco más sobre nuestros canales de difusión escríbenos a contacto@saits.mx

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.