Evento corporativo
Crea un evento corporativo exitoso
BlogEventosIdeas para tu evento

Ideas para crear un evento corporativo asombroso

Los eventos corporativos impulsan a los equipos de trabajo a salir de la rutina, tener nuevas ideas, generar vínculos más productivos y obtener mejores resultados. 

La clave para crear una experiencia inolvidable es combinar actividades gastronómicas y de entretenimiento que logren estimular los sentidos. Si tienes un evento corporativo en puerta, te dejamos aquí 5 ideas para que  tus invitados queden boquiabiertos. 

1. Personaliza el catering

Una buena forma de conquistar a los asistentes a tu evento, es conocer la cultura corporativa e imprimirla en los alimentos. Considera todos los paladares agregando productos veganos, vegetarianos y libres de gluten.  

1.1 Corporativo saludable 

Si la cultura corporativa a la que perteneces se enfoca en propiciar una vida saludable, puedes ofrecer jugos verdes y una estación de fruta. 

1.2 Food trucks 

Los Food trucks además de ser súper atractivos, ofrecen comida deliciosa como costillitas BBQ, papas fritas, waffles o donas. 

1.3 Snacks personalizables

Estimula la creatividad de los invitados con una estación de snacks personalizables, puedes poner helados de yogurt con varios toppings o una barra de frutos secos para que los invitados realicen su propia botana. 

2. Entretenimiento creativo

Las actividades de entretenimiento que involucran la participación de los invitados son una excelente manera de crear momentos inolvidables.

2.1 Actividades para consentir a tus invitados

Una actividad de meditación guiada o iniciar el evento con algún ejercicio amigable, ayudará a que tus invitados estén más despiertos durante el evento. 

2.2 Propicia el arte

Imagina un evento con telas acrobáticas, tatuajes temporales con aerógrafo o  pintores de retratos exprés. 

3. ¡Estimula la competencia saludable!

Crear un ambiente de competencia saludable es una gran forma de aumentar el rendimiento y la motivación de los empleados. Pon en marcha estas ideas y cuéntanos que te parecen. 

3.1 Realiza un búsqueda del tesoro alrededor del lugar, premia al equipo que termine primero. 

3.2 Escape room. Pon a prueba las actividades de detective de los colaboradores. Desafíalos con juegos de aventura físicos y mentales que los lleven a resolver enigmas. 

4. Consigue el lugar perfecto en saits.mx 

Conviértete en el mejor anfitrión y crea un evento disruptivo en el lugar perfecto, aquí te dejamos algunas de las mejores opciones que tenemos en saits.mx 

4.1 Roof Top Garage Cluster. Ubicado en el corazón de Polanco, es el espacio ideal para workshops, presentaciones, sesiones de trabajo, activaciones, conferencias y más. 

4.2 Auditorio Homework. Los espacios están diseñados para tener una sesión de trabajo con todo lo necesario. Pantalla LED, aire acondicionado, coffee break. 

4.3 Casa Filomena. Si buscas un lugar espectacular con arquitectura neocolonial, este SAIT, ubicado en Polanco, es el ideal para hacer de tu evento un acontecimiento espectacular. 

4.4 Toledo Rooftop. Es una terraza con increíbles vistas de la CdMx, además, para hacerte la vida más sencilla, cuenta con servicio de alimentos incluido. 

Ofrecer nuevas formas de entretenimiento, comida y actividades es algo que los asistentes a un evento corporativo agradecerán, de hecho, es posible que al regresar al trabajo se sientan más inspirados y aumenten su productividad. 

 

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.