Terrazas más trendy
Ideas para tu eventoSAITSTendencias

5 terrazas más trendy para tu evento de fin de año

Las fiestas de fin de año son perfectas para festejar nuestros logros y motivarnos para los retos que enfrentaremos el próximo año. Además, crear un evento exitoso ayuda a alcanzar metas mucho más rápido, de hecho el 80% de los marketers, creen que los eventos son una pieza clave para promocionar una empresa. 

Como sabemos, un evento exitoso es el que genera emociones y deja huella en las personas. Diciembre es el momento perfecto para crear un acontecimiento espectacular. El primer paso para lograrlo, es elegir el lugar perfecto de acuerdo a los requerimientos que necesites. 

Sin duda alguna, este año, la tendencia son los eventos al aire libre y por esta razón, las terrazas son el escenario perfecto, pues tienen posibilidades infinitas para una decoración mágica. También, nos permiten aprovechar los atardeceres de invierno y dejar huella en nuestros invitados. 

Si estás planeando crear tu evento de fin de año en una terraza, aquí te recomendamos 5 excelentes SAITS para lograrlo. 

  1. Terraza Chilango 

Si la creatividad es el ingrediente principal de tu evento, este SAIT es el ideal para cultivarla. Además, cuenta con vistas IMPACTANTES al Castillo de Chapultepec, al Skyline de edificios en Reforma y la histórica y hermosa colonia Condesa. 

  1. Terraza Homework 

Es uno de los SAITS más icónicos de la CdMx. Ya sea un evento social o empresarial este espacio es ideal para crear una experiencia inolvidable. El personal en Terraza Homework se adecúa a tus necesidades y el equipo de expertos te ayudará, a ti y a tus invitados a pasarla increíble. 

  1. Toledo Rooftop 

No importa si tu evento será de día o de noche, con hermosas vistas de la CdMx, comida deliciosa y los mejores Dj´s, Toledo Rooftop tiene todo para ser el escenario perfecto. Conoce los detalles que este increíble SAIT tiene para tus invitados en saits.mx

  1. Terraza Leibnitz 

Ubicada en la colonia Anzures de la Ciudad de México, Terraza Leibnitz, es un SAIT     

ideal para disfrutar de un evento sin precedentes. Crea una fiesta elegante y  sorprende a tus invitados en este espacio que cuenta con una hermosa vista de la CdMx. 

  1. Terraza Restaurante Carlota

Si quieres estrechar lazos y que las personas se conozcan un poco más, realiza un evento acogedor en Terraza Restaurante Carlota, aquí tus invitados podrán despejarse; y un hermoso paisaje será testigo de un evento espectacular. 

Cerrar el año agradeciendo nuestros logros es la mejor forma de motivarnos para iniciar el 2023 con toda la actitud. Si estás listo para crear tu evento de fin de año entra a saits.mx  y conoce estas terrazas u otros espacios increíbles. 

Recuerda que en nuestra plataforma puedes encontrar, comparar, agendar visitas y reservar un lugar en pocos minutos. 

Otros artículos que te podrían interesar: 

 

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.