Julio 2020

Encuentra el mobiliario perfecto

INSPIRADOS EN LAS TENDENCIAS DE ANTHOLOGIE CABO, UNA DE LAS COMPAÑÍAS DE RENTA DE MOBILIARIO MÁS PRESTIGIOSAS DE MÉXICO Y DE LOS CABOS, TE DAMOS ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA ELEGIR LOS MUEBLES Y ACCESORIOS IDEALES PARA TU EVENTO.

La ubicación

Es muy importante considerar si tu evento es en un jardín, en una terraza, en un salón o si es en un lugar techado o abierto. Otra buena recomendación es conocer cuáles son las medidas para saber qué tanto espacio hay para los muebles y mesas. ¡Toma todo en cuenta!

El horario

Para elegir la gama de colores del mobiliario, es importante saber si es un evento de día o de noche y cuánto va a durar.


El tipo de evento

¿Es un cumpleaños, una boda, un evento familiar, un bautizo? Si es así, es más fácil jugar con el tipo de muebles y los colores. Por otra parte, si tu evento es corporativo, las opciones serán más limitadas.

Los invitados

Para que todos los invitados se sientan cómodos y duren más tiempo en el evento, es básico tomar en cuenta qué edad tienen. Esto te ayudará a ver si vale la pena sacrificar comodidad por estética o viceversa.

El tipo de banquete

El espacio de una silla para una mesa es muy diferente al de un banco en una periquera o un sillón en una sala. La elección del mobiliario entonces dependerá si servirás platos con primero, segundo y tercer tiempo o si te inclinarás por los canapés o barras de comida.

Los arreglos florales

Se recomienda apegarse a la gama de color y el estilo de tu evento, para así evitar salir de contexto. También es importante tomar en cuenta la temporada en la que se realice, ya que está determinará qué flores estarán disponibles.

MÁS INFORMACIÓN: ANTHOLOGIE CABO ES UN ATELIER DE DECORACIÓN CON LAS MEJORES OPCIONES EN MOBILIARIO, ACCESORIOS Y FLORES PARA TU EVENTO EN LOS CABOS.
INSTAGRAM: @ANTOLOGIECABO

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.