Noviembre 2020

Desarrollo sostenible: Grupo Habita

Por: Carla Díaz Katsicas

Con más de 20 años de experiencia, Grupo Habita se caracteriza por ser un portafolio de hoteles de diseño. Además de operar con éxito en México, también lo hace en sus establecimientos en Estados Unidos como es el caso de The Robey en Chicago. Esta compañía se enfoca en crear propiedades que tengan relevancia con su contexto específico, ya sea el edificio mismo y su esencia o el lugar en el que se encuentran. También son precursores en respetar la identidad, la comida y la naturaleza de cada destino. 

Sostenibilidad, lujo y calidad

A través de sus marcas Habita, Condesa DF, Downtown, Círculo Mexicano, Azúcar, La Purificadora, Maison Couturier, Habita Monterrey, Hotel Escondido, Casa Habita, Escondido Oaxaca y The Robey, reafirma su compromiso al implementar medidas sostenibles para que cada estancia deje una huella positiva para el futuro. 

Para lograrlo: 

  • Crean experiencias socialmente responsables: Para promover prácticas justas y equitativas en el ámbito laboral, además de mejorar la condición de vida de las comunidades locales, Esto lo logran al incorporar los ingredientes y recetas típicas de la gastronomía regional, además de darle preferencia a insumos orgánicos y endémicos de la región.
  • Trabajan para la conservación del medio ambiente: Haciendo especial énfasis en la preservación de la fauna y flora de cada uno de sus destinos. 
  • Tienen altos estándares de servicio: siguiendo las propuestas de The Leading Hotels of the World y Small Luxury Hotels. 

Siempre conscientes de que su operación tiene impacto en el medio ambiente, la sociedad, la economía local. identifican los aspectos ambientales, sociales o económicos para mantenerse siempre en crecimiento. 

Descubre y reserva el SAIT para tu evento en sus espacios dando clic aquí

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.