carta con as
Septiembre 2020

5 tips que las personas exitosas ponen en práctica todos los días

Nos dimos a la tarea de investigar algunos de los hábitos o características que tiene en común la gente de éxito, según investigaciones científicas realizadas por la Universidad de Harvard. Después de leerlos, encontrarás la inspiración que buscas. ¡Súmalos a tu lista de actividades!

1. Se despiertan temprano. Levantarse temprano, es común en gente influyente. Algunos de ellos son Frank Lloyd Wright, quien se levanta todos los días a las 4:00 am o Robert Iger –CEO de Disney– quien se despierta a las 4:30 am. ¿La razón? Utilizar las horas de la mañana para trabajar, hacer ejercicio o un hobbie, es clave para una vida exitosa y saludable. De acuerdo con el estudio, las personas que se despiertan temprano son más proactivas y productivas.

2. Visualizan lo que quieren lograr durante el día. Los triunfadores suelen seguir la premisa de la “Ley de la Atracción”, misma que afirma que cuando pensamos en que sucederá algo, y lo acabarás atrayendo. Por ello, es importante visualizar las próximas 24 horas de manera positiva, así como anotar las metas a corto plazo para saber por dónde comenzar a hacerlas.

3. Se ejercitan antes de las 11:00 am. Esto les da la energía que necesitan para completar tus tareas o lista de pendientes.

4. Son organizados. Hacen una lista de pendientes diaria para así poder calendarizar sus actividades. Por lo general, dejan al inicio de la lista las tareas más pesadas o que más tiempo les llevaría a cabo resolver .

5. Agradecen, varias veces al día. Cuando dedicas un tiempo diario a agradecer, experimentas lo bueno que hay en tu vida, y se genera en ti más abundancia.

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.