auditorio vacío
Septiembre 2020

Con la mirada puesta en el futuro del turismo

Por: Francisco Cachafeiro
Presidente de MPI Capítulo México

Es un honor para mi tener la oportunidad de representar a la Asociación más grande de Ia Industria del Turismo de Reuniones en Latinoamérica. Meeting Professionals International fundada en 1972 integra a más de 25000 profesionales de la Industria del Turismo de Reuniones con diversos Capítulos a nivel mundial. El objetivo primordial de MPI es apoyar a todos sus miembros a ser exitosos por medio de constantes capacitaciones profesionales generando engagement y redes de negocios.

El Capítulo México surge en el año 2000 y actualmente contamos con más de 170 socios. Todos los miembros del Capítulo México se relacionarán siempre con personas apasionadas e innovadoras que día a día trabajan en conjunto para reinventar al mundo. Hoy más que nunca estamos trabajando en equipo, creando alianzas estratégicas para fortalecer nuestro Capítulo además de formar un grupo de empresas mucho más estructurado para lograr que nuestra Industria se reactive.

Hoy nuestra Industria necesita más que nunca de nuestro apoyo y compromiso

Esta situación me ha permitido seguir innovando y pensando en nuevas estrategias para llevar a cabo mi trabajo de forma diferente, buscando no solo el beneficio propio, sino también el de mis socios y colegas, para que sigamos alcanzando objetivos y logrando así eventos excepcionales.

Hoy nuestra Industria necesita más que nunca de nuestro apoyo y compromiso. Es momento de que todos pongamos nuestro granito de arena y nos veamos unos a otros como aliados y no como competencia.

Recordemos que #ConstruyendoJuntosSIPodemosMPIMéxico.

También te puede interesar

© 2020 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.