Noviembre 2020

Unbox the experience: Celebrando en tiempos de pandemia

Por: Ana Cuellar

Celebrar la vida, el amor, la familia o la amistad es y siempre será una prioridad para los que de manera consciente sabemos, hoy más que nunca, que la vida es finita. Son esos momentos que atesoramos festejando algo o a alguien, lo que prevalecen en nuestra memoria hasta el último de nuestros días.

Con más de 10 años de experiencia diseñando eventos end to end –eventos que se diseñan de principio a fin para brindar experiencias únicas para nuestros clientes y sus invitados–, AC EVENTOS, liderada por Ana Cuéllar y la empresa de postres BOMBON, que está bajo el liderazgo de Jessica Shapiro, diseñamos ‘Unbox The Experience’, pensado para dar solución a todas las necesidades fundamentales que implican organizar una pequeña celebración. La experiencia incluye un table setting diseñado especialmente para la ocasión, papelería física o digital personalizadas que van desde la invitación, los menús, las servilletas, hasta las place cards. Además de centro de mesa, mesas de postres y dulces enchilados, playlist de música seleccionada y mezclada especialmente para la ocasión y el tipo de invitados, tutoriales de actividades y cócteles, entre muchas otras cosas más.

La idea es no solo contar con la decoración, sino poder brindarle a nuestros clientes la posibilidad de recibir a sus invitados con experiencias únicas. Con ‘Unbox The Experience’, nuestros clientes reciben hasta la puerta de su casa, una caja que contiene todo lo necesario para montar su evento, con instrucciones sencillas y sugerencias de cómo disponer de cada elemento, mismos que en su mayoría son reutilizables. Esta gran opción se divide en colecciones limitadas que están definidas por fechas especiales como Halloween, Día de Muertos, Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo. También tenemos colecciones semi-permanentes para ocasiones como cumpleaños, baby showers, gender reveal, aniversarios, entre otros. 

Para Thanksgiving hemos diseñado una colección basada en una paleta de colores inusual que incorpora colores cálidos tradicionales de las calabazas y las hojas otoñales complementados con colores fríos inesperados. Será una colección en la que tenemos alianzas con una empresa de banquetes que dará solución al tema de la tradicional cena con un diseño adaptado a la experiencia global. Lista para ser lanzada durante la segunda semana de noviembre, la colección de Thanksgiving contará con un playlist especial para esta fecha, papelería personalizable, set de coctelería para acompañar los alimentos y opciones de postres con ingredientes tradicionales de la celebración. Adicionalmente hemos diseñado para esta ocasión sugerencias de actividades para niños y para realizar en familia.

Las colecciones de Navidad y Año Nuevo serán lanzadas la última semana de noviembre con una semana de preventa con precios especiales y grandes sorpresas. Diseñamos cuatro colecciones de Navidad y tres de Año Nuevo con diferentes estilos y temas para cada una. Todas ellas están diseñadas pensando en los diferentes gustos de nuestros clientes: con paletas de colores tradicionales algunas y otras con una estética completamente innovadora e inesperada. Creemos que ambas fechas tendrán una relevancia especial este año, y con ‘Unbox The Experience’ nuestros clientes pueden celebrar en casa con una opción que les permita tener a un diseñador de eventos, una mesa de postres espectacular, un dj reconocido, los mejores drinks y un sinfín de actividades hasta la puerta de su hogar.

Más información

Instagram: @acteventos
Teléfono: 5616133018
www.anacuellar.com.mx

También te puede interesar

© 2023 Saits Magazine. Todos los derechos reservados.